Descripción de departamentos
Recursos humanos: el departamento es indispensable ya que se encarga de de
seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores lo que hace
más fácil el trabajo a los demás y el igual se encarga de todo lo referente a
los empleados por lo cual es indispensable.
Relaciones públicas:
al tener este departamento en la empresa es para que pueda tener contacto y
relación con las empresas que estarán ligadas y que es la principal función de
la empresa.
Departamento de informática:
lugar dedicado a lo referente al sistema en base a programar y capturar ya que
constantemente se actulizara la información y por lo cual es uno de los
departamentos fundamentales que debe tener la empresa para que pueda funcionar
con éxito.
Gerencia:
oficina para la persona que se encargara de que todo marche como debe de ser
sin ningún error y con profesionalismo, debe de tener un punto estratégico ya
que el debe estar pendiente de todo lo que ocurre en la empresa.
Recepción: modulo
en el cual se atenderán a los jefes de cada departamento y a los posibles
clientes referentes a la empresa no al servicio que ofrecemos.
Comedor:
espacio destinado para que los colaboradores de la empresa puedan consumir sus
alimentos en un lugar adecuado y no en su misma oficina, al igual que
establecer un lugar de bebidas esto al alcance de todos los departamentos.
Administración:
espacio en el cual se manejara conjuntamente la contabilidad, para que la
empresa logre los objetivo en todos los aspectos, ubicado en un lugar de
confort y que no sufra de alteraciones en el ruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario